Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bielsa no escondió su frustración por el amargo debut

El entrenador fue crítico con el juego de su equipo. Valoró la intensidad, pero espera más.
 

Bielsa no quedó contento después de su debut en la Premier League junto al Leeds.
Bielsa no quedó contento después de su debut en la Premier League junto al Leeds.

El Leeds de Marcelo Bielsa se estrenó en la Premier League con una derrota 4-3 a manos del Liverpool. El último campeón de la competencia debió esforzarse al máximo para derrotar al recién ascendido, en un encuentro de alto vuelo y que sólo se definió sobre el final.

Después del compromiso, eso sí, el argentino no disimuló su frustración y, pese a que su equipo fue un digno rival para los "Reds", al otrora entrenador de la Selección Nacional le quedaron sensaciones amargas. "Fue una derrota justa. Enfrentamos a un rival al que nos costó mucho neutralizar. En el segundo tiempo nos costó mucho pasar la pelota de defensa a ataque", dijo el entrenador.

"No creamos peligro. Hicimos un esfuerzo grande, pero no alcanzó para jugar un partido equilibrado", reflexionó también. "Valoramos la rebeldía. Logramos evitar que el Liverpool jugara como siempre, pero el análisis final muestra un claro desnivel en favor del Liverpool", sentenció.

"Tuvimos efectividad, pero nos faltó construcción más constante del juego ofensivo", aseguró igualmente el rosarino, consultado por los aspectos positivos que vio en su elenco. El "Loco" y un debut que no lo dejó contento.

Lo más Visto