Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Bielsa me marcó muchísimo, no es un loco"

Mariano González, volante de 39 años quien juega en Santamarina de Tandil y debutó en la Selección de Argentina con el rosarino, fue muy elogioso como DT. "Fue un gran paso personal ser dirigido por él", dijo el ex Porto. 

Mariano González jugó 115 partidos en el Porto de Portugal: marcó 10 goles y repartió 13 asistencias.
Mariano González jugó 115 partidos en el Porto de Portugal: marcó 10 goles y repartió 13 asistencias.

Mariano González siempre le gustó mucho a Marcelo Bielsa. El volante formó parte del equipo argentino que ganó la medalla de oro en Atenas 2004. Y, también con el rosarino como entrenador, debutó en la selección absoluta trasandina, donde jugó nueve partidos y anotó un gol.

A los 39 años, y aún activo en Santamarina de Tandil, el ex Inter de Milán contó qué significó haber sido dirigido por el entrenador que supo llevar a Chile a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010. "Marcelo Bielsa me marcó muchísimo como jugador, fue un gran paso personal haber sido dirigido por él. No es un loco ni un personaje, tiene una pasión muy grande por lo que hace", relató en una conversación con Por Siempre Globo, un medio partidario de Huracán, cuadro donde disputó 59 partidos.

"Marcelo Bielsa me marcó muchísimo como jugador, fue un gran paso personal haber sido dirigido por él. No es un loco ni un personaje, tiene una pasión muy grande por lo que hace".

Lo más Visto