Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Betis vuelve a extrañar a Bravo y sufre una debacle

El chileno entregó el arco invicto en las dos primeras fechas, pero tras su lesión el equipo de Manuel Pellegrini recibió seis goles en cuatro días. 

Luego de un ilusionante inicio de liga, donde ganó los dos primeros partidos, con Claudio Bravo como figura, el Real Betis de Manuel Pellegrini sufrió dos tropiezos.

El primero fue el sábado pasado ante el Real Madrid, donde minutos antes del inicio del partido se confirmó la baja del arquero chileno. El "Ingeniero" lamentó la caída ante los "merengues" y sus declaraciones le generaron inconvenientes.

La lesión de Bravo no le permitirá estar en la doble fecha de las Clasificatorias y este martes el equipo de Sevilla volvió a sentir su ausencia y liderazgo, ya que fue goleado 3-0 por el Getafe. En los últimos dos duelos, cuando no estuvo el chileno, el Betis recibió seis goles. El oriundo de Viluco entregó el arco invicto ante el Deportivo Alavés y Valladolid.

Ángel Rodríguez en dos oportunidades (13' y 42') y Marc Cucurella (39') marcaron para el conjunto azul, que llegó a los 7 puntos luego de tres partidos y es por el momento el líder del certamen español.

Lo más Visto