Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Betis busca mantener la ventaja ante UD Las Palmas en la etapa complementaria

Los Verdiblancos lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.

Por Redacción TNT Sports

Los Verdiblancos lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Betis llega con resultado de empate, 1-1, ante Sevilla. Tiene un historial irregular con 2 victorias y 2 empates en los últimos 4 partidos disputados, con 4 goles en contra. Marcó 7 tantos en el rival en esos encuentros.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre UD Las Palmas y Osasuna, con un marcador 1-1. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 3 triunfos y 1 partido perdido. Marcó 7 goles al rival y le han convertido 5 tantos en esos cotejos.

El local se ubica en el séptimo puesto con 21 puntos (5 PG - 6 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 18 unidades y se coloca en décimo primer lugar de la tabla (5 PG - 3 PE - 5 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Benito Villamarín fue Víctor García Verdura.

Formación de Betis hoy

Manuel Pellegrini propuso una alineación 4-5-1 con Fran Vieites en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Chadi Riad y Juan Miranda como defensores; Guido Rodríguez, William Carvalho, Luiz Henrique, Isco y Ayoze Pérez como centrocampistas; y Willian José como delantero.

Formación de UD Las Palmas hoy

Por su parte, García Pimienta se decidió por un esquema 4-5-1, con Álvaro Valles defendiendo el arco; Álex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona como zagueros; Javi Muñoz, Máximo Perrone, Marvin Park, Kirian Rodriguez y Alberto Moleiro en el centro del campo; y con Munir El Haddadi como atacante.

Lo más Visto