Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Besiktas encontró al relevo de Loris Karius en Colombia

El cuadro turco se movió rápido para asegurar a un sustituto del meta alemán, quien en abril dejó el equipo en el que milita Enzo Roco a raíz de una disputa por temas salariales. 

Antes del Tolima, Álvaro Montero pasó por el Cúcuta, San Lorenzo de Argentina y Sao Caetano B de Brasil.
Antes del Tolima, Álvaro Montero pasó por el Cúcuta, San Lorenzo de Argentina y Sao Caetano B de Brasil.

"Hoy terminé mi contrato con el Besiktas. Es una pena que acabe así, pero hice todo para resolver la situación. He tenido paciencia durante meses, hablando con la dirigencia una y otra vez. Desafortunadamente no arreglaron el problema". Con estas palabras escritas en su Instagram el 4 de mayo, el portero alemán Loris Karius anunció su adiós del cuadro turco, donde estuvo cedido por el Liverpool desde agosto de 2018.

De todas formas, la comisión directiva del elenco en el que milita Enzo Roco se movió rápidamente para encontrarle sustituto. Y lo halló en Sudamérica. Más precisamente en Colombia: según la información de Marca, Álvaro Montero tiene todo encaminado para vivir una experiencia en el fútbol turco.

El portero del Tolima tiene 25 años, mide un metro y 96 centímetros y ha disputado siete partidos con el cuadro de Ibagué en la Liga Dimayor, donde entregó cinco veces su pórtico invicto. Recibió tres goles y ya tuvo sus primeros pasos en la Selección de Colombia, donde registra tres presentaciones.

Evidentemente, el golero nacido en El Molino deberá esperar a que se normalice la situación con la pandemia de coronavirus, que ha dejado 4.140 personas fallecidas en Turquía, para realizarse exámenes médicos, firmar su contrato y posar oficialmente con la camiseta albinegra del Besiktas.

Lo más Visto