Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Benfica dejará sin su crack a uno de los rivales de la UC

El cuadro portugués está muy, muy cerca de concretar la llegada del mejor jugador de uno de los dos rivales brasileños que Universidad Católica tiene en el Grupo E de la Copa Libertadores. 

Everton Sousa, "Cebolinha", fue parte del plantel de Brasil que conquistó la Copa América 2019.
Everton Sousa, "Cebolinha", fue parte del plantel de Brasil que conquistó la Copa América 2019. - Marcelo de Oliveira/Fotoarena (LancePress/AgenciaUno, LancePress/AgenciaUno)

La Conmebol comunicó hace algún tiempo el nuevo fixture para terminar la fase grupal de la Copa Libertadores. Y la Universidad Católica, uno de los dos elencos chilenos que sigue en competencia, podría ver cómo uno de sus rivales más fuertes se despotencia. ¿Por qué? Porque el Benfica está a punto de sellar el traspaso del mejor jugador de Gremio, uno de los equipos que comparte el Grupo E del certamen con los cruzados.

Esa referencia es para Everton Sousa 'Cebolinha'. El extremo de 24 años está a punto de enrolarse a las "Águilas", que desde hace pocos días confirmaron el regreso de Jorge Jesús a la dirección técnica. Sin ir más lejos, en la última reunión directiva del "Tricolor" se definió que el oriundo de Fortaleza será transferido a uno de los más grandes clubes de Portugal. Es más, el talentoso y veloz futbolista no estará en el inicio del Brasileirao.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informa UOL, el negocio se concretará por 22 millones de euros, que el elenco lusitano deberá desembolsar para quedarse con Everton, quien fue parte del equipo de Brasil que se consagró campeón de la Copa América 2019. De todas formas, el monto podría llegar a los 25 millones de la divisa del Viejo Continente a raíz de distintas variables que podrían encarecer el valor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el próximo 16 de septiembre, la UC recibirá a Gremio en San Carlos de Apoquindo en un partido que recuerda la edición pasada de la Copa Libertadores, donde también compartieron zona con el cuadro gaúcho. Los pupilos de Ariel Holan por el momento no tienen ningún punto al cabo de los dos primeros partidos.

Lo más Visto