Internacional

Sebastián Beccacece acusó sentirse "robado" por un cobro tras un pase-gol de Eugenio Mena

El director técnico de Racing Club se mostró muy crítico con la decisión del juez en el juego de ida ante el "Mengao", actual campeón del certamen de clubes más importante de América. ¡Acá todos los detalles!

Eugenio Mena (Chile | 32 años) tuvo un alto nivel en el juego de Racing Club ante Flamengo en la Copa Libertadores.

Eugenio Mena (Chile | 32 años) tuvo un alto nivel en el juego de Racing Club ante Flamengo en la Copa Libertadores.

Copa Libertadores de América. Octavos de final. Partido de ida. Buenos Aires, Argentina. Minuto 48. Racing Club iguala 1-1 con Flamengo gracias a un tanto de Héctor Fértoli para la "Academia" y uno de Gabriel Barbosa para el actual campeón del certamen de clubes más importante del continente. En ese momento, Eugenio Mena ganó una pelota que parecía perdida. 


>
El "Keno" se quedó con el balón tras lucharlo con Éverton Ribeiro. El "7" del "Mengao" terminó en el piso. El lateral izquierdo chileno de 32 años siguió adelante y sacó un preciso centro que encontró la cabeza de Lisandro López. "Licha" convirtió el gol, pero el festejo quedó en nada. El árbitro del partido, Alexis Herrera, pitó infracción del carrilero surgido desde las inferiores de Santiago Wanderers. Eso no le gustó a nadie de la "Academia". Y Sebastián Beccacece, el entrenador del equipo, lo dejó claro tras el encuentro. 

"Lo ganamos mentalmente y en el resultado. Sabemos que este es el camino e intentaremos ir por la hazaña en Brasil. Hoy me sentí robado", afirmó el ex DT de la Universidad de Chile. Y profundizó que "Creo que minimizaron la diferencia entre un equipo y otro. Si no hubiera sido por la injusticia del gol anulado, podríamos haber ganado tranquilamente. Hay que quedarse con lo positivo". El 1-1 fue el marcador con el que la llave iniciará su desenlace en el mítico Maracaná. 

¿Cuándo será la revancha de la que habló el pelilargo estratego de los blanquicelestes? El 1 de diciembre a las 21:30 horas en Río de Janeiro. El rubro-negro no podrá contar con Thuler y Natan, quienes fueron expulsados en el partido que abrió la serie del Rey de América en la ronda de los 16 mejores equipos de Sudamérica. 

 

Comentarios