Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bayern se fija en la perla del Leverkusen justo antes de enfrentarla

El Gigante Bávaro tiene interés en contratar a la gran figura de las "Aspirinas" en esta temporada, aunque esa intención surge justo cuando deben enfrentar al elenco de Charles Aránguiz en la Bundesliga. 

Kai Havertz (en la foto) registra siete partidos en la Selección de Alemania, donde anotó un gol.
Kai Havertz (en la foto) registra siete partidos en la Selección de Alemania, donde anotó un gol.

Para nadie es raro: si eres un jugador que milita en la Bundesliga de Alemania y tuviste una gran temporada, no sería descabellado que el Bayern Múnich se interesara en ti. Así al menos ocurre con Kai Havertz, volante y delantero que ha tenido una gran temporada en el Bayer Leverkusen.

Resulta que el Gigante Bávaro tiene interés en contratar al compañero de Charles Aránguiz, quien ha tenido una gran temporada. El futbolista que el 11 de junio cumplirá 21 años ha marcado 11 goles y repartió seis asistencias en esta campaña. El interés surge justo en la semana previa al encuentro entre ambos por la jornada 30 de la élite teutona.

Según publicó Bild, el líder de la Primera División alemana pretende ficharlo a cambio de unos 80 millones de euros, aunque eso recién ocurrirá, si pasa, durante la próxima temporada. De todas formas, en la directiva del Bayer Leverkusen saben perfectamente que el Bayern Múnich sigue la pista de Havertz. Y lo toman como algo natural, propio del rendimiento mostrado por el joven oriundo de Aachen.

El encuentro entre ambos se disputará el sábado 6 de junio a las 9:30 de la mañana, según el horario chileno. Se jugará en el Bay Arena, lugar donde hace habitualmente de local el cuadro del "Príncipe".

Lo más Visto