Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bayern difunde fotos de su nuevo refuerzo por error

A través del perfil oficial en árabe del Gigante de Bavaria, circularon varias imágenes de Leroy Sané, quien será incorporación del campeón de la Bundesliga, pero todavía no ha sido oficializado. 

Esta temporada, Leroy Sane jugó un partido en la Premier League, otro en la Premier League Sub 21 y uno en la Community Shield.
Esta temporada, Leroy Sane jugó un partido en la Premier League, otro en la Premier League Sub 21 y uno en la Community Shield.

Se habla desde hace varios meses. Parece ser un secreto a voces. Tanto así, que incluso en el Bayern Múnich cometieron un error con el anuncio oficial. ¿Cómo? Así no más: el Gigante de Bavaria difundió por error unas fotografías de Leroy Sané, quien dejará el Manchester City para volver a su país natal y ser refuerzo del campeón de la Bundesliga.

De hecho, fue a través de la cuenta en árabe que el cuadro teutón tiene en Twitter. Desde allí emanó la imagen del ex Schalke 04, quien estuvo casi toda la temporada inactivo. De hecho, el extremo de 24 años jugó apenas un partido en la presente Premier League, pues tuvo que recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Así las cosas, parece cuestión de tiempo para el anuncio oficial de Leroy Sané como nuevo futbolista del Bayern Múnich, que ya se movió en el mercado de pases actual. Había cerrado la contratación de Tanguy Nianzou Kouassi, defensor central de 18 años que llegó como agente libre desde el Paris Saint-Germain.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto