Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bayern Múnich volvió a entrenar, pero con medidas de seguridad

El actual puntero de la Bundesliga retomó las prácticas pese a que el certamen no tiene fecha de regreso. De todas maneras, tomaron varias precauciones para evitar contagios de Covid-19. 

Bayern Múnich lidera la Bundesliga con 55 puntos en 25 juegos, cuatro unidades más que su escolta, el Borussia Dortmund.
Bayern Múnich lidera la Bundesliga con 55 puntos en 25 juegos, cuatro unidades más que su escolta, el Borussia Dortmund.

Pese a que la Bundesliga no tiene fecha clara de retorno a raíz del coronavirus, el puntero del certamen retomó las prácticas. Este lunes 6 de abril, el Bayern Múnich volvió a los entrenamientos, aunque lo hizo con varias medidas de precaución para evitar la propagación o contagio del Covid-19.

Una de las medidas será que cada ejercicio se realice, como máximo, con cinco jugadores, de tal modo de mantener la distancia social, por ahora la mejor manera conocida de evitar infectarse con el virus, que ha dejado mil 584 personas fallecidas en Alemania.

Además de eso, luego de los trabajos, los jugadores tienen prohibido ducharse en las instalaciones del club. Y los hinchas del Gigante Bávaro no están autorizados a ir al centro deportivo del club. "El Bayern pide a sus fanáticos que sigan las instrucciones de seguridad y no vengan al campo", expresó el elenco muniqués en un comunicado.

Cabe destacar que el Bayern no es el único equipo que regresó a los trabajos habituales. También lo hizo el Borussia Mönchengladbach y el RB Leipzig.

Lo más Visto