Internacional

Bayern Múnich terminó el trámite con una goleada

Luego de haber vencido al Chelsea por 3-0 en Londres, el Gigante de Bavaria derrotó por 4-1 a los blues y materializó un muy elocuente marcador global de 7-1. En la próxima fase, se reencontrarán con Arturo Vidal

Robert Lewandowski anotó dos goles para el Bayern Múnich y ahora suma 13 en la actual edición de la Champions League.

Robert Lewandowski anotó dos goles para el Bayern Múnich y ahora suma 13 en la actual edición de la Champions League.

Parecía que el trabajo estaba terminado en gran parte tras el juego en Londres. Y así no más fue, pero de todas formas, el Bayern Múnich sentenció el trámite con una goleada. El Gigante de Bavaria goleó por 4-1 al Chelsea en la revancha de los octavos de final de la Champions League, con lo que cristalizó un 7-1 global en la serie. 

Robert Lewandowski fue, cuándo no, la gran figura de los muniqueses. El delantero polaco anotó un doblete y dio una asistencia a Ivan Perisic. El restante gol lo marcó Corentin Tolisso. Descontó transitoriamente Tammy Abraham para los pupilos de Frank Lampard. 

Así las cosas, el dominador de la Bundesliga selló su presencia en Portugal, donde se llevará a cabo la búsqueda de la "Orejona" desde la fase siguiente y a partido único. En los cuartos de final, el Bayern Múnich se medirá al Barcelona, lo que permitirá el reencuentro de Arturo Vidal con varios de sus ex compañeros y el equipo desde el que llegó al Camp Nou.

Comentarios