Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bayern Múnich le renueva a Manuel Neuer

“Después de una larga lesión, estoy de vuelta”, manifestó el futbolista. ¡Lee más detalles acá!

Manuel Neuer, de 37 años y Sven Ulreich de 35, extendieron su vínculo con el club alemán.
Manuel Neuer, de 37 años y Sven Ulreich de 35, extendieron su vínculo con el club alemán. (Bayern Múnich.)

Por Matías Deppe

Durante la jornada de este martes, el Bayern Múnich cumplió uno de sus principales anhelos y prioridadades y le renovó el contrato a su capitán e histórico portero campeón del Mundo en Brasil 2014: Manuel Neuer.

El capitán Manuel Neuer, de 37 años y Sven Ulreich (otro guardameta de la institución), de 35, son desde hace muchos años el gran apoyo del Bayern y seguirán siéndolo hasta junio de 2025”, comunicó el club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que en diciembre de 2022, Neuer sufrió una rotura tibial producto de un accidente que padeció en esquí, por lo que tuvo un largo proceso de recuperación que por fin terminó en octubre de este año, cuando retornó a las canchas en la goleada ante Darmstadt por 8-0.

El arquero, que superó su lesión y ya disputó seis compromisos en su vuelta, manifestó: “Estoy contento de seguir un año más. Después de mi larga ausencia estoy de vuelta. Disfruto mucho sobre el terreno de juego con este equipo y espero seguir jugando”, expresó el dos veces ganador de Champions League con el club alemán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Estoy convencido de que junto a la afición podemos alcanzar nuestros grandes objetivos, que incluyen la final de la Champions League 2025 en Múnich”, complementó el portero que llegó en 2011 al club, y donde se adjudicó dos tripletes, en 2013 y 2020 (Champions, Bundesliga y Copa), así como también 11 Bundesligas y dos Mundiales de Clubes, entre otros trofeos.

Lo más Visto