Internacional

El Leverkusen y Unión Española, conectados por Charles

El cuadro donde milita el "Príncipe" le envió mensajes al elenco hispano, que tiene en sus filas a Mario Sandoval, familiar del puentealtino que luce el "20" de la Selección Chilena. ¿Habrá amistoso entre ambos clubes? 

Lucas Alario y Charles Aránguiz afinan detalles para afrontar la Europa League con el Bayer Leverkusen.

Lucas Alario y Charles Aránguiz afinan detalles para afrontar la Europa League con el Bayer Leverkusen.

Bayer Leverkusen afina detalles para afrontar un partido en la Europa League. El cuadro alemán tiene la ventaja para acceder a los cuartos de final del segundo torneo más importante del Viejo Continente, pues superó por 3-1 al Rangers FC de Escocia en la ida. Charles Aránguiz puede soñar con saldar la deuda que tiene desde que llegó a la Bundesliga. 

En ese contexto, y con motivo de la camiseta que las "Aspirinas" utilizarán en la temporada siguiente, comenzó el juego entre la cuenta oficial de Twitter de los teutones, que primero aludieron a la similitud que existe entre la flamante indumentaria y los colores de Unión Española.

Precisamente en los hispanos milita Mario Sandoval, primo del "Príncipe". Con un gif del puentealtino, el Bayer Leverkusen le envió un saludo al volante central surgido en Colo Colo, quien arribó al estadio Santa Laura desde Deportes Melipilla. "El talento y los golazos siguen acá", informó el cuadro de colonia cuando aseguró la permanencia del jugador hasta fines de 2020. ¿Golazos? Sí. Anotó tres tantos en el Campeonato Nacional 2020. Y todos calzan en ese calificativo. 

De todas formas, no todo es positivo para el Bayer Leverkusen. A raíz de que tuvo contacto estrecho con un caso positivo por Covid-19, Nadiem Amiri deberá pasar una cuarentena y no jugará ante el elenco escocés. Una alternativa menos para el holandés Peter Bosz para aquel partido, que comenzará este jueves 6 de agosto a las 12:55 horas. 

Comentarios