Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona se impuso a las ausencias y avanzó en casa

Sin los suspendidos Arturo Vidal y Sergio Busquets, la escuadra dirigida por Quique Setién le ganó por 3-1 al Nápoli y pasó a los cuartos de final de la Champions League. 

Lionel Messi llegó a los 35 equipos diferentes a los que les anotó en la Champions League.
Lionel Messi llegó a los 35 equipos diferentes a los que les anotó en la Champions League.

Parecía un partido difícil, pero no fue tan así. Sin los suspendidos Arturo Vidal y Sergio Busquets, el Barcelona se impuso por 3-1 al Nápoli en la revancha de los octavos de final de la Champions League. Así las cosas, el cuadro culé se cruzará frente al poderosísimo Bayern Múnich en la ronda de ocho mejores clubes de Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Clement Lenglet abrió la cuenta para los catalanes con una discutida acción dentro del área. Los napolitanos reclamaron una infracción del francés sobre Diego Demme. Pero nada de eso fue considerado, pues en los 10', el cuadro blaugrana tomó la delantera en el marcador. En los 23', Lionel Messi anotó un gol que le significó un récord más. Y en los 30', una mano de la "Pulga" detectada con ayuda del VAR anuló una jugada que terminaba con el doblete del argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Corrían 45' y el uruguayo Luis Suárez anotó de lanzamiento penal. Y desde el mismo expediente, en los 45' +5, Lorenzo Insigne descontó a favor de los pupilos de Gennaro Gattuso. Así las cosas, la serie se cerró con un 4-2 favorable al Barcelona, que tendrá nuevamente al "Rey" en la llave frente al equipo que ha ganado la Bundesliga en ocho ocasiones consecutivas.

Lo más Visto