Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona posa sus ojos en el nuevo Pirlo

El cuadro culé mostró interés en uno de los mediocampistas más prometedores del fútbol italiano que, al igual que el campeón del mundo, inició su camino futbolístico en el Brescia. 

En la presente Serie A, Sandro Tonali disputó 23 partidos con el Brescia: repartió cinco asistencias y marcó un gol.
En la presente Serie A, Sandro Tonali disputó 23 partidos con el Brescia: repartió cinco asistencias y marcó un gol.

El Barcelona no pierde el tiempo en medio de la pandemia. Además de buscar fórmulas para fichar de una vez por todas al argentino Lautaro Martínez, el cuadro culé también mira hacia otras posiciones, aunque siempre en Italia, donde posó sus ojos para encontrar a un mediocampista que fue catalogado como "el nuevo Andrea Pirlo".

Se trata de Sandro Tonali, mediocentro de 19 años que milita en el Brescia, el mismo equipo en el que el campeón del mundo con Italia en 2006 empezó su carrera futbolística. "Creo que el parecido es culpa de mi pelo. Tener similitudes es otra cosa porque Pirlo tenía una calidad enorme y no sé quién lo alcanzará", dijo en su momento el oriundo de Lodi.

Si bien todavía es pronto para confirmar si la negociación se dará, en Italia hablan de que una oferta de 60 millones de euros y dos canteranos podría llevar a Tonali al Camp Nou.

Lo más Visto