Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona subirá la oferta por  Martínez

El cuadro culé planea una oferta de dinero y cinco jugadores -incluido Arturo Vidal- en parte de pago por el delantero argentino del Inter de Milán, que ya rechazó la primera propuesta. 

Lautaro Martínez le marcó al Barcelona en la derrota 2-1 del Inter de Milán. La asistencia fue de Alexis Sánchez.
Lautaro Martínez le marcó al Barcelona en la derrota 2-1 del Inter de Milán. La asistencia fue de Alexis Sánchez.

Todo parece indicar que el Barcelona quiere fichar sí o sí a Lautaro Martínez. El delantero argentino milita en el Inter de Milán, que ya rechazó una propuesta de los culés para contar con el futbolista que llegó a Italia desde Racing Club de Avellaneda, que incluía a dos jugadores como parte de la negociación. Arturo Vidal, uno de ellos, además de 75 millones de euros.

Según informa Corriere Dello Sport, el elenco blaugrana va a subir la puntería por el atacante de 22 años, autor de 12 goles y tres asistencias en la presente edición de la Serie A. Como los catalanes no están dispuestos a pagar los 120 millones establecidos en la cláusula del nacido en Bahía Blanca, ofrecerán más futbolistas en parte de pago.

Además del "Rey", la propuesta culé incluye al portugués Nelson Semedo, al brasileño Arthur Melo. También a Carles Aleñá y al francés Jean Claire Todibo, quienes están cedidos en el Betis y el Schalke 04, respectivamente. ¿Se volverá a juntar Arturo Vidal con Antonio Conte? Habrá que verlo, pero las posibilidades están.

Lo más Visto