Internacional

Barcelona le sacó el máximo rédito a la ausencia de Cristiano y celebró en Turín

El cuadro culé visitó a la Juventus y consiguió una victoria que les permite seguir como líderes del Grupo G de la Champions League. ¡Acá los detalles!

El Barcelona festeja el primer tanto del triunfo ante la Juventus: lo marcó el francés Ousmane Dembélé.

El Barcelona festeja el primer tanto del triunfo ante la Juventus: lo marcó el francés Ousmane Dembélé.

El Barcelona sigue con el pie firme en el Grupo G de la Champions League. Los culés viajaron hasta Turín y le sacaron el máximo rédito a la ausencia de Cristiano Ronaldo, contagiado por Covid-19. Así las cosas, los pupilos del holandés Ronald Koeman celebraron un 2-0 ante la Juventus.


Fue el francés Ousmane Dembélé quien abrió el marcador a favor de los visitantes. Luego de una lucida acción personal, el ex Borussia Dortmund tuvo suerte, pues su remate se desvió y se coló en un lugar imposible para el polaco Wojciech Szczęsny en los 14'. El primer tiempo terminó con dos goles anulados para la Vecchia Signora. Ambos por el VAR y al español Álvaro Morata. 
 

Casi al final del partido, en los 90'+1, Lionel Messi sentenció la victoria gracias a un lanzamiento penal. Así las cosas, el cuadro blaugrana y la Juve toman ventaja en la zona con seis y tres puntos, respectivamente. Mientras tanto, el Dinamo Kiev y el Ferencvaros se quedaron con uno. 

Comentarios