Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona informó un caso de Covid-19 positivo

Se trata de Jean-Clair Todibo, uno de los jugadores que iba a arrancar la pretemporada y no tuvo contacto con el resto del plantel que disputará la Champions.

Los citados para disputar la Champions no tuvieron contacto con el jugador que dio positivo.
Los citados para disputar la Champions no tuvieron contacto con el jugador que dio positivo.

Barcelona informó este miércoles que uno de sus jugadores dio positivo de Covid-19 tras las pruebas PCR que realizó en la jornada anterior.

El club informó, a través de un comunicado, que el jugador es asintomático, está bien de salud y aislado en su domicilio.

Horas después, fue el zaguero francés Jean-Clair Todibo quien confirmó que él había fallado el test, a través de una publicación en redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hola a todos, les informo que he dado positivo por covid-19, soy asintomático y me encuentro bien. Estoy en casa siguiendo el protocolo sanitario adecuado. Tengo muchas ganas de volver a los entrenamientos, pero ahora toca quedarse en casa hasta pasar el virus. Gracias a todos por el apoyo y ánimo a todas las personas que también lo estén viviendo de cerca. Un saludo", manifestó el galo.

El resto del plantel catalán, entre ellos Arturo Vidal, no tuvo contacto con ellos y está concentrado en el viaje a Lisboa para disputar las fases finales de la Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto