Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona gana con lo justo y presiona al Real Madrid

El cuadro catalán no mostró su mejor cara ante el Athletic de Bilbao, pero Ivan Rakitic apareció para resolver el encuentro en el Camp Nou.

Rakitic ingresó en el segundo tiempo y terminó siendo la clave para triunfar en el Camp Nou.
Rakitic ingresó en el segundo tiempo y terminó siendo la clave para triunfar en el Camp Nou.

Barcelona sigue en plena lucha por el título de La Liga española, tras ganar con lo justo por 1-0 al Athletic de Bilbao, por la 31ª fecha del torneo en el Camp Nou catalán.

Arturo Vidal fue titular y jugó todo el encuentro en el equipo de Quique Setién, mostrándose voluntarioso a la hora de recorrer la cancha para defender y atacar, a pesar de las pocas ideas mostradas en el campo de juego por su equipo.

A pesar de que el Athletic se dedicó más a contener y que Unai Simón se erigió como la figura del elenco bilbaíno, fue el croata Ivan Rakitic (71') quien rompió la línea defensiva del oponente tras una genialidad de Lionel Messi para anotar el único tanto del partido.

Con este resultado, el Barcelona alcanzó 68 unidades y le sacó tres de ventaja al Real Madrid, que debe jugar el miércoles ante Mallorca. En tanto, Athletic se estancó en 42 unidades y perdió una ocasión importante en su lucha por entrar a puestos de copas internacionales.

Lo más Visto