Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona enfría su interés por Lautaro Martínez

A través de Josep Maria Bartomeu, presidente del club catalán, los azulgrana confirmaron que las negociaciones con el Inter se encuentran detenidas y que su llegada es poco probable.

El atacante argentino era una de las obsesiones del Barcelona, pero las negociaciones se encuentran paradas.
El atacante argentino era una de las obsesiones del Barcelona, pero las negociaciones se encuentran paradas.

Lautaro Martínez no lo ha pasado bien luego del retorno del fútbol tras la pandemia que azotó a Italia. El delantero argentino no ha tenido un gran rendimiento, lo que le ha valido críticas tanto de los hinchas del Inter de Milán, como de la prensa italiana. Ahora se sumó otra mala noticia.

El Barcelona, a través de Josep Maria Bartomeu, presidente del club, aseguró que las negociaciones con los lombardos se enfriaron y se encuentran detenidas. Además, dijo que su fichaje no era seguro en el próximo mercado de transferencias.

"Hablamos con el Inter hace unas semanas, pero ahora el tema está parado. Ahora no estamos hablando. Tenemos que terminar LaLiga y la Champions y ver cuáles son nuestras prioridades", dijo en diálogo con TV3.

"También es un momento de reflexión interna para aclarar cómo afecta la crisis al club. Será un mercado en el que no se podrá pensar en grandes inversiones. Tenemos que ver cuándo podrá volver la gente a los campos, los turistas al museo; tenemos que esperar y ver cómo evoluciona todo", agregó el mandamás "culé".

Lo más Visto