Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona de Vidal dejó fuera de los octavos de final al Inter de Alexis

El cuadro catalán se impuso en calidad de visita ante los neroazzurri para ganar el Grupo F y llegar a la siguiente fase, junto a Borussia Dortmund de Alemania. El Inter jugará Europa League.

Vidal lideró, junto a Rakitic y Suárez, la victoria de los catalanes en tierras italianas.
Vidal lideró, junto a Rakitic y Suárez, la victoria de los catalanes en tierras italianas.

FC Barcelona de Arturo Vidal eliminó este martes al Inter de Milán de Alexis Sánchez en el Grupo F de la Champions League, tras imponerse por 2-1 en calidad de visita en el Estadio Giuseppe Meazza, por la sexta fecha.

Vidal fue titular y jugó todo el encuentro en el equipo catalán, mientras que Sánchez vio el encuentro desde la grada porque aún está en proceso de rehabilitación tras pasar por una operación al tobillo derecho en octubre.

Carles Pérez (23'), con participación del "King" en la jugada, abrió la cuenta para los forasteros, pero Romelu Lukaku (44') puso la cuota de ilusión para los dueños de casa. Entrado en la segunda parte, Ansu Fati (87') soltó un derechazo tras buena combinación con Luis Suárez para el 2-1 final.

Con este resultado, Barcelona ganó su grupo con 14 unidades. La segunda plaza fue para Borussia Dortmund con 10 puntos, que derrotó por 2-1 a Slavia Praga para asegurar el otro cupo a octavos de final.

El Inter fue tercero con siete, por lo que se ganó el derecho de jugar la Europa League, mientras que último y eliminado de toda competencia internacional quedó el Slavia Praga, con dos.

Lo más Visto