Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona, Vidal y Messi se quedaron con las ganas

El "Rey" jugó 79 minutos en la igualdad sin goles de los culés y el Sevilla. El francés Antoine Griezmann reemplazó al volante chileno, que sigue líder con su equipo, aunque el Real Madrid podría alcanzarlos.  

Lionel Messi tuvo un fuerte encontrón con el defensor brasileño Diego Carlos en la igualdad sin goles entre el Sevilla y el Barcelona.
Lionel Messi tuvo un fuerte encontrón con el defensor brasileño Diego Carlos en la igualdad sin goles entre el Sevilla y el Barcelona.

El Barcelona, Arturo Vidal y Lionel Messi quedaron con las ganas, qué duda cabe. En la visita al Sevilla por la 30° fecha de La Liga, el conjunto catalán igualó sin goles y tuvo al "Rey" durante 80' del encuentro. Por esta razón, el Real Madrid podría alcanzar a los de la ciudad condal en caso de que derroten a la Real Sociedad el próximo domingo.

La "Pulga", cuándo no, pudo marcar un tiro libre. Pero el defensor francés Jules Koundé corrió hacia el arco, saltó y desvió el balón cuando parecía destinado a meterse en el arco. Fue una barrera que tenía cuatro hombres de pie, uno acostado y otro que se despegó para cubrir el pórtico. Había que evitar el 700° gol de Messi a como dé lugar.

En los 79', Quique Setién decidió sacar del partido al oriundo de San Joaquín, quien le dejó su lugar en el campo del Ramón Sánchez Pizjuán al francés Antoine Griezmann. A casi dos minutos del final, el uruguayo Luis Suárez pudo abrir la cuenta, pero su remate se fue por sobre el arco custodiado por el checo Tomas Vaclik.

En general, los futbolistas de La Liga han sentido el desgaste de los partidos cada tres días. Los de Nervión gastaron las cinco modificaciones, mientras que los blaugrana sólo recurrieron a un trío de sustituciones. Sergio Reguilón tuvo una ocasión clarísima, pero le quedó para su pierna débil. Y su feble derechazo fue directo a las manos de Ter Stegen.

Lo más Visto