Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Aún no hay acuerdo y Alexis vive horas cruciales

Manchester United no ha aceptado las condiciones que propone el Inter para mantenerlo en el plantel tras la petición del técnico Antonio Conte. El préstamo expira en cuatro días más. 

Alexis Sánchez vive una situación especial. Mientras se prepara junto al plantel del Inter para enfrentar el domingo al Parma, Manchester United y la dirigencia lombarda siguen negociando para que el chileno siga en la Serie A.

El préstamo expira este martes 30 de junio y por ahora no hay noticias oficiales de una extensión que le permita al tocopillano seguir siendo alternativa a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Al menos ese es el deseo del técnico Antonio Conte, quien considera una tragedia perder a un delantero de estas características cuando se define el Calcio y asoma la Europa League.

En ese sentido, según Corriere della Sera, ambos elencos están negociando aunque todavía los ingleses piensan en una venta que podría dejarles algo de dinero para ir por refuerzos de un precio mayor ante las deplorables campañas que han tenido en el último tiempo a la sombra del Liverpool y del City.

De esta manera, el duelo ante parmesanos podría ser el último del nortino con el nerazzurro. Sin embargo, el Inter no descansará para concretar la petición del estratega.

Las próximas horas son claves.

Lo más Visto