Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Atrapado y sin club: la pesadilla de Riascos

El delantero colombiano que en 2019 jugó para la Universidad Católica le agregó uno más a los inconvenientes que sufre en Bolivia. El Always Ready rescindió su contrato y lo dejó muy mal parado. 

Duvier Riascos marcó cuatro goles durante 2019 en la Universidad Católica: tres en el Campeonato Nacional y uno en la Copa Sudamericana.
Duvier Riascos marcó cuatro goles durante 2019 en la Universidad Católica: tres en el Campeonato Nacional y uno en la Copa Sudamericana. - SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT (SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Duvier Riascos no lo pasa nada de bien. El delantero colombiano de 33 años, quien en 2019 jugó para la Universidad Católica, está hace dos meses en Bolivia, sin ver a su familia a raíz del coronavirus, que ha dejado 142 personas en aquel país.

El cafetalero fue anunciado como incorporación del Always Ready después de una polémica que tuvo con el Jorge Wilstermann, club que tuvo un sinfín de dimes y diretes con la "Culebra". Pero se irá del cuadro blanquirrojo sin siquiera debutar.

¿Por qué? Porque el cuadro dirigido por Eduardo Villegas decidió rescindir el contrato de Riascos. Y tuvo una explicación para hacerlo. "Él no se presentó a ninguna de las prácticas online del equipo. El club lo esperó dos meses para que tomara conciencia, por eso decidimos notificarle el término del vínculo", afirmó Fernando Costa, presidente de la institución.

"Él no se presentó a ninguna de las prácticas online del equipo. El club lo esperó dos meses para que tomara conciencia, por eso decidimos notificarle el término del vínculo".

Además, el dirigente salió al paso de algunos dichos del ex Vasco da Gama y Xolos de Tijuana, quien contó que está muy afectado por estar lejos de sus seres queridos, "encerrado en un hotel", según sus palabras. "Fue hospedado en un lugar cinco estrellas, con amplios ambientes y espacios. Se le trató de la mejor manera", complementó el mandamás del Always Ready,

Lo más Visto