Internacional

Así sufrió Manuel Pellegrini en la polémica derrota del Real Betis

El experimentado entrenador chileno vivió de esta manera la caída de los verdiblancos ante la Real Sociedad en el partido que marcó el retorno de Claudio Bravo. ¡Acá los detalles!

El Real Betis marcha en el 7° lugar de La Liga con nueve puntos obtenidos al cabo de seis jornadas.

El Real Betis marcha en el 7° lugar de La Liga con nueve puntos obtenidos al cabo de seis jornadas.

Manuel Pellegrini no quiso complicaciones después de la polémica derrota que sufrió el Betis ante la Real Sociedad en el partido que marcó el regreso de Claudio Bravo al pórtico de los verdiblancos. El 0-3 de los de San Sebastián tuvo una cuestionada actuación del árbitro del partido, Xavier Estrada Fernández. 

                                                           

>


De todas maneras, un video que subió el cuadro andaluz dejó ver que el experimentado entrenador chileno sufrió mucho en el partido, tal como se aprecia en las fotos y el video. De todas formas, el ingeniero afirmó que "fueron 45 minutos equilibrados, pero ellos nos superaron en el segundo tiempo. Fueron justos vencedores", algo con lo que coincidió el portero bicampeón de América. 

El oriundo de Viluco tampoco quiso abordar los cobros del juez, pero sí estimó que "no plasmamos lo que veníamos haciendo ni tuvimos la contundencia de otros partidos". Eso sí, por las redes sociales hubo jugadores béticos que cuestionaron al réferi, tal como lo hicieron Cristian Tello y también Sergio Canales


Comentarios