Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Así fueron las últimas horas de Vidal en el Barça

La prensa española ha retratado lo que ha hecho el chileno en Barcelona antes de partir al Inter de Milán. Un directivo ya lo despidió públicamente.

"Quiero aprovechar para dar las gracias a Vidal. Tiene un corazón y entrega enorme. Ha sido importante en el grupo y transmite mucha energía. Ahora estamos en un proceso de negociación, pero estamos delante de un mercado con mucha restricción. Los clubes están afectados por lo que ha provocado el virus".

Esa fue la despedida de Ramón Planes, secretario técnico del Barcelona, a Arturo Vidal. El chileno debería partir este martes a Italia para firmar el vínculo por dos temporadas que lo unirá al Inter de Milán de Alexis Sánchez (más detalles aquí).

En ese plano, el oriundo de San Joaquín vivió sus últimas horas como futbolista culé. Acudió a las instalaciones del club para retirar sus pertenencias, saludar a los que serán ahora sus ex compañeros y despedirse de los funcionarios.

De hecho, no entrenó con el grupo que dirige el nuevo DT Ronald Koeman y sus representantes, anoche, sellaron la salida definitiva con el año de contrato que le restaba.

Lo más Visto