Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Así espera Alianza Lima a Mario Salas

Leao Butrón, histórico arquero del cuadro peruano, comentó como esperan al "Comandante" en su nuevo desafío.

Mario Salas viajará a Perú cuando termine la emergencia sanitaria.
Mario Salas viajará a Perú cuando termine la emergencia sanitaria.

Por Enzo Olivera

Mario Salas no tuvo un buen paso por Colo Colo ya que fue despedido tras acumular cinco partidos sin ganar. De todos modos el entrenador, ya encontró un nuevo club: Alianza Lima, donde está trabajando de forma remota. Leao Butrón, arquero del elenco blanquiazul, comentó cómo lo han hecho.

"Ya hemos hablado por videollamada para saber de los trabajos que estamos haciendo desde casa", aseguró el meta.

"Estamos entrenando en doble turno: todo físico, de resistencia y coordinación por la mañana, por la tarde mucha elongación. Esperemos que esta situación vaya mejorando, porque nos tiene en muchas dudas y pocas certezas", agregó.

Sobre los desafíos que le esperan al "Comandante", el portero fue enfático. "Alianza es un equipo grande del Perú y el objetivo siempre es campeonar, pero cuidado porque hay equipos muy fuertes. Nosotros sí o sí debemos luchar por el torneo", afirmó.

Por último, Butrón alabó a su nuevo entrenador por su primer paso en Perú. "Lo que más sufrimos en Alianza, cuando enfrentamos a Mario Salas y el Cristal, fue la presión, nos sentíamos presionados todo el partido, esperamos meter eso aquí", cerró.

Lo más Visto