Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Así continuaría la Champions 19-20

En Europa se especula que el torneo seguirá en agosto y que desde los cuartos de final los partidos se jugarán en Lisboa. 

Estadio da Luz de Benfica
Estadio da Luz de Benfica

Debido a la pandemia del Covid-19, sólo se alcanzó a completar la mitad de partidos de octavos de final de la Champions League 19-20, donde Atalanta, Leipzig, Atlético de Madrid y PSG lograron avanzar de fase.

Aún hay cuatro revanchas pendientes de la ronda de los 16 mejores, que se jugarían los primeros días de agostos. Sky Italia informó que del 7 al 9 de aquel mes se disputarán los partidos faltantes y se respetarán las sedes. Manchester City vs. Real Madrid en Manchester, Barcelona ante Napoli en el Camp Nou, Juventus ante Lyon en Turín y Bayern Munich vs. Chelsea en Alemania.

El certamen después continuaría exclusivamente en Portugal, más específicamente en Lisboa. Los cuartos de final se disputarían a partido único entre el 12 y 15 de agosto. Mientras que el 18 y 19 serían las semifinales. Para que el domingo 23 se lleve a cabo la final en el Estadio da Luz del Benfica.

Este miércoles la UEFA emitirá un comunicado oficial y confirmará como continuará el principal torneo por equipos del mundo.

Lo más Visto