Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Aseguran que Cristiano y el PSG ya negocian

En Francia especulan con el futuro del delantero portugués.

En Francia aseguran que el PSG negocia con Cristiano.
En Francia aseguran que el PSG negocia con Cristiano.

Cristiano Ronaldo está en el centro de la atención en el incipiente mercado de transferencias en Europa. El delantero fue eliminado junto a la Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones, desatando inmediatamente las especulaciones en torno a su futuro.

El propio luso alimentó esta situación. Y es que, tras la eliminación del certamen continental, aseguró en redes sociales que era un momento de reflexión y de tomar las "decisiones correctas" de cara al futuro de su carrera.

Este domingo, en tanto, el portal francés especializado en fichajes, Foot Mercato, asegura que el PSG y el agente del atacante, Jorge Mendes, ya negocian para acercar posturas ante un eventual fichaje.

De acuerdo a la información, ambas partes comenzaron a acercar posiciones, y se espera un nuevo encuentro en Lisboa, en el marco de la disputa de la fase final de la Liga de Campeones.

Cristiano, de 35 años, tiene contrato en Turín hasta junio de 2022, sin embargo la operación se anticipa posible dada la amplia capacidad económica del club parisino.

Lo más Visto