Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal ya tiene su estatus en el Inter

El chileno fue uno de los elegidos para mostrar la tercera camisesta del cuadro italiano, la cual está inspirada en una gesta que lideró Iván Zamorano.

Vidal se une a las figuras de Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y Achraf Hakimi para liderar al Inter en la nueva campaña.
Vidal se une a las figuras de Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y Achraf Hakimi para liderar al Inter en la nueva campaña.

Arturo Vidal se transformó oficialmente en jugador del Inter de Milán el martes, pero este miércoles ya se nota el estatus de figura que tendrá en el cuadro lombardo.

Vidal fue uno de los elegidos por el club para mostrar la tercera camiseta que lucirán los lombardos en esta temporada, la cual está inspirada en una gesta que lideró Iván Zamorano.

La indumentaria apunta al título que Zamorano y sus compañeros lograron en la Copa UEFA de 1998, donde los nerazzurri vencieron con un gol de "Bam Bam" a la Lazio para ganar el torneo continental.

Vidal y Alexis Sánchez podrían ver acción este sábado, cuando el Inter reciba a la Fiorentina de Erick Pulgar por la segunda fecha de la Serie A, desde las 15:45 horas, en el estreno del cuadro de Antonio Conte en la nueva campaña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto