Internacional

Arturo Vidal se despidió de Luis Suárez: "Siento que vamos a estar cerca toda la vida"

El "Rey" le dedicó unas palabras al delantero uruguayo a través de su cuenta de Instagram. El chileno seguirá su carrera en el Inter de Milán, mientras que "Luisito" irá al Atlético Madrid. ¡Acá los detalles!

Luis Suárez (Uruguay) y Arturo Vidal (Chile) coincidieron en el Barcelona durante dos temporadas.

Luis Suárez (Uruguay) y Arturo Vidal (Chile) coincidieron en el Barcelona durante dos temporadas.

Arturo Vidal y Luis Suárez fueron muy cercanos en el Barcelona, qué duda cabe. Y si quedaba alguna, primero la disipó el delantero uruguayo. Y luego el "Rey", a quien le tocó el turno de despedirse de "Luisito", el tercer goledor histórico del Barcelona, quien seguirá su carrera en el Atlético Madrid.


El todoterreno volante chileno usó su cuenta de Instagram para un texto que tenía la dedicatoria del atacante charrúa. "Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho", comenzó su post el nuevo centrocampista del Inter de Milán. 

"Demuéstrale al mundo que ese pistolero tiene balas para todos", cerró Vidal, quien forjó una gran amistad con el centrodelantero surgido de las divisiones menores de Nacional de Uruguay y que llegó al Camp Nou tras un paso por el Liverpool de Inglaterra. "Siento que vamos a estar cerca toda la vida", firmó el oriundo de San Joaquín. 

                                                    

Comentarios