Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal y Erick Pulgar sin DT: Flamengo despidió a Dorival Júnior

Pese a ganar la Copa Libertadores, el extécnico del ‘Mengao’ anunció este sábado que deja la institución.

Arturo Vidal y Erick Pulgar se quedaron sin entrenador en Brasil.
Arturo Vidal y Erick Pulgar se quedaron sin entrenador en Brasil.

Por Matías Deppe

Arturo Vidal y Erick Pulgar se acaban de quedar sin entrenador en Brasil, luego que Dorival Júnior fuera desvinculado de la institución carioca. Los dirigentes del cuadro de Rio de Janeiro determinaron que es un momento de cambios y reestructuraciones, y que a pesar de que Dorival haya conseguido la Copa Libertadores, no existirán negociaciones para extender su vínculo.

Tras su reciente desvinculación, el flamante técnico campeón de la Libertadores señaló: “Muchas gracias por la forma en que fui recibido en este club. Intenté hacer lo mejor para alcanzar dos títulos”, manifestó el adiestrador en un video publicado en sus redes sociales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el estratega agregó que no dependió de él la continuidad: “Económicamente no sería un problema la renovación (...) La junta entendió que era hora de un cambio y lo respeto”, explicó el extécnico del cuadro carioca.

En su estadía en el ‘Mengao’, Dorival consiguió 26 triunfos, ocho empates y nueve derrotas. Sin embargo, en el Brasileirao su equipo nunca encontró regularidad y culminó en la quinta posición.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras la salida del DT, según UOL Brasil, Flamengo ya estaría negociando la contratación del técnico portugués Vítor Pereira, quien estuvo a cargo de Corinthians la última temporada, y quien firmaría por los próximos dos años.

Ahora, el ‘Mengao’ deberá definir al técnico lo antes posible, ya que próximamente tiene como desafío el Mundial de Clubes, donde probablemente, deberá enfrentar al Real Madrid de Karim Benzema, Luka Modric y compañía.

Lo más Visto