Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal aportó con una asistencia en el show de Lionel Messi ante el Eibar

El chileno jugó en el frente de ataque culé y confirmó su estatus de escudero del argentino. En tanto, Fabián Orellana fue testigo privilegiado de la actuación de la "Pulga" en el Camp Nou.

Vidal dio una asistencia para el póker de Messi ante el Eibar.
Vidal dio una asistencia para el póker de Messi ante el Eibar.

Arturo Vidal ya saca chapa de "escudero" de Lionel Messi en el Barcelona tras aportar en el show del argentino, quien anotó un póker en el 5-0 de los catalanes ante Eibar de Fabián Orellana, por la 25ª fecha de La Liga española.

Vidal fue titular y jugó los 90 minutos en el cuadro de Quique Setién, mientras que Orellana fue testigo privilegiado del show de la "Pulga" en el Camp Nou, al también sumar 90' en cancha.

Messi tuvo una jornada de ensueño en casa al marcar a los 14', 37', 40' y 87'. En su segunda anotación, fue el formado en Colo Colo quien le entregó el último pase para anotar. El quinto gol fue obra de Arthur (89').

Con este resultado, Barcelona alcanzó 55 puntos y le metió presión al Real Madrid en la pelea por el liderato. En tanto, Eibar quedó con 24 unidades en la 16ª ubicación y se complica en la lucha por sostener la categoría.

Lo más Visto