Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pablo Marí fue oficializado en el Arsenal

El central español se convirtió en nuevo jugador del conjunto londinense. Llega al elenco que adiestra Mikel Arteta a préstamo y con una opción de compra a final de la temporada 2019/2020.

Arsenal hizo oficial la contratación de Pablo Marí, quien se consagró campeón de la Copa Libertadores 2019 con Flamengo.
Arsenal hizo oficial la contratación de Pablo Marí, quien se consagró campeón de la Copa Libertadores 2019 con Flamengo.

Mikel Arteta sigue reconfortando su plantilla e incorporó a un nuevo jugador. Este miércoles, el Arsenal hizo oficial la contratación de Pablo Marí, central español de 26 años y que en el último año defendió los colores de Flamengo.

El zaguero llega al conjunto londinense a préstamo y con opción de compra una vez que concluya la temporada 2019/2020. El ex Deportivo La Coruña se consagró campeón de la Copa Libertadores 2019 junto al elenco de Río de Janeiro en la recordada final ante River Plate en Lima.

Marí disputó 30 encuentros la temporada pasada y anotó en tres de ellos. Además, obtuvo el premio al mejor defensor del Brasileirao.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto