Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Argentina es eliminada por segunda vez del Mundial sub-20

La albiceleste, anfitrión de última hora de la competición, se quedó afuera en los octavos de final al caer por 2-0 contra Nigeria en la ronda de los mejores 16.

Argentina se quedó afuera en los octavos de final.
Argentina se quedó afuera en los octavos de final.

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Argentina no pudo seguir avanzando en el Mundial sub-20, al que no había clasificado originalmente pero del que terminó siendo sede a última hora, al caer eliminados en los octavos de final a manos de Nigeria que supo manejar con mayor jerarquía el compromiso para imponerse 2-0 y sellar su clasificación.

Hasta el descanso el empate sin tantos prevaleció, pero ya en el complemento los africanos mostraron un mejor rostro y lograron abrir la cuenta sobre el minuto 61 cuando Umeh Emmanuel filtró una tremenda a Ibrahim Muhammad, quien ya dentro del área logró definir con muchísima tranquilidad ante la salida del guardameta rival.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los albicelestes se volcaron totalmente en ataque buscando el empate, pero a pesar de tener buenos elementos en ofensiva se quedaron totalmente cortos y no encontraron la manera de vulnerar a la defensa de los adversarios.

De hecho, ya en el tiempo de descuento cayó el tanto de sentencia en una muy buena presión de los visitantes en la que Victor Eletu logró recuperar para luego dejársela servida a Rilwanu Sarki, quien fue el encargado de ponerle cifras definitivas al asunto.

De esta manera, Argentina quedó afuera del Mundial sub-20 que en un principio no debió disputar. En los otros compromisos del día los resultados fueron los siguientes: Colombia 5-1 Eslovaquia, Brasil 4-1 Túnez e Inglaterra 1-2 Italia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto