Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Araos es inscrito y suma elogios de su DT en el Corinthians

El volante ingresó a la nómina para disputar el torneo Paulista. Su entrenador no escatimó loas para su juego y crecimiento.

Ángelo Araos fue inscrito para la disputa del torneo paulista.
Ángelo Araos fue inscrito para la disputa del torneo paulista.

Ángelo Araos terminó de revertir su suerte en el Corinthians de Brasil. Esto, luego de que el club de Sao Paulo oficializara que inscribió al jugador chileno para la disputa del torneo estadual paulista, dando pie atrás a la intención que tenía la escuadra de volver a ceder en préstamo al otrora mediocampista de la Universidad de Chile.

Todo cambió para el chileno después de su participación en el último Torneo Preolímpico, jugado en Colombia durante enero, pues, en su retorno, el joven volante logró ganarse la confianza del entrenador, Tiago Nunes, que ahora no pretende desprenderse del futbolista.

"Es un chico introspectivo, muy tímido, pero eso le ayuda a tomar mejores decisiones dentro del campo de juego", dijo el DT. "Cuento con él y lo inscribimos porque tenemos considerado utilizarlo", añadió el estratega en conferencia de prensa.

"Durante casi un mes lo he ido conociendo y me tiene satisfecho. Es un tipo frío a la hora de decidir y a raíz de esa misma frialdad, se equivoca poco", complementó el jefe técnico del Timao. "Nos da mucho: acelera cuando tiene que hacerlo, no se queda de más con la posesión y le da mucha fluidez al juego del equipo. Espero que pueda hacer eso mismo en los partidos", cerró el estratega, entusiasmado y esperanzado con el crecimiento del chileno de 23 años.

Lo más Visto