Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Aránguiz y el Leverkusen agotan su crédito para luchar por la Champions

El equipo del "Príncipe" apenas rescató un empate ante el Schalke 04. La buena noticia para ellos es que se mantienen en una zona expectante de la clasificación.
 

Aránguiz fue titular en el duelo del Leverkusen ante el Schalke 04.
Aránguiz fue titular en el duelo del Leverkusen ante el Schalke 04.

El Bayer Leverkusen igualó 1-1 en su visita al Schalke 04, en un duelo válido por la jornada 31 de la Bundesliga. El equipo donde milita Charles Aránguiz empezó el duelo con algunas dudas, sin embargo logró recuperar la concentración a tiempo para rescatar la paridad en el tramo final del compromiso.

En el cuadro visitante, el volante chileno fue titular y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 85. El ex Universidad de Chile se hizo eje de su escuadra, comandó siempre la salida, participó activamente en la recuperación y contribuyó también en el circuito ofensivo.

El seleccionado chileno administró el balón con criterio y, en la última jugada en la que participó, desvió por poco un remate que bien pudo darle el triunfo a los suyos, cuando el 1-1, a la postre definitivo, ya se había instalado en el marcador. (abrió la cuenta el local, de penal, a los 51'; y empató el visitante, mediante un autogol, a los 81').

Con este resultado, el de Puente Alto y sus compañeros agotaron su margen de error en su aspiración de acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones, aunque por el momento se mantienen en un expectante cuarto lugar, en zona de clasificación, pero ahora sólo un punto por delante del Borussia Monchengladbach, que sigue acechando.

Lo más Visto