Internacional

Aránguiz, listo para otra chance de pagar su deuda

El "Príncipe" se anticipa como pieza clave en el Leverkusen, que esta semana buscará los cuartos de final de la Europa League.

Aránguiz se anticipa como titular fijo en la revancha de los octavos de final de la Europa League.

Aránguiz se anticipa como titular fijo en la revancha de los octavos de final de la Europa League.

Charles Aránguiz tendrá acción estelar esta semana. El jueves (12.55), el volante chileno se anticipa como titular fijo en el encuentro en el Bayer Leverkusen y el Glasgow Rangers, válido por la revancha de los octavos de final de la Europa League.

Los alemanes, con el de Puente Alto a la cabeza, tienen la primera opción de acceder a la ronda de los ocho mejores del torneo continental, pues se impusieron 3-1 en el primer duelo de la serie, disputado el 12 de marzo, antes de la paralización forzada de prácticamente todas las competencias deportivas del mundo, a raíz de la pandemia.

La instancia es perfecta para que el "Príncipe" dé un paso más en un nuevo intento de saldar su deuda en Europa, pues, tras cinco años en el Viejo Continente, el ex Universidad de Chile todavía no puede alzar un título. Ha estado cerca, como en la última Copa de Alemania, en la que perdió la final, pero sigue sin coronaciones después de un lustro en su actual equipo.

El mediocampista registra diez títulos en su carrera, pero todos obtenidos en Sudamérica: seis con la U, dos con Internacional de Porto Alegre y dos con la Selección Nacional. Por lo mismo, desde este jueves no tiene margen de error, pues es la última oportunidad de la temporada. De lo contrario, tendrá que seguir esperando.

Comentarios