Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Antonio Conte y el ultimátum a todo el plantel 

El entrenador del elenco nerazzurro fue muy crítico con sus jugadores luego de la derrota ante el Bologna. "Todos debemos demostrar que podemos formar parte de un proyecto exitoso", lanzó el ex DT de la Juventus. 

Lautaro Martínez ha marcado 12 goles y repartido cuatro asistencias en los 27 partidos de la Serie A que jugó para el Inter de Milán.
Lautaro Martínez ha marcado 12 goles y repartido cuatro asistencias en los 27 partidos de la Serie A que jugó para el Inter de Milán.

La frustración era evidente. Parecía que todo estaba controlado para el Inter de Milán, que incluso tenía ventaja numérica. Pero dos jóvenes gambianos del Bologna tenían otra cosa que decir y el elenco que no tuvo a Gary Medel por lesión se quedó con los tres puntos con un 2-1.

Por supuesto que la caída no le cayó nada bien a Antonio Conte, quien dispuso el ingreso de Alexis Sánchez para los últimos 15 minutos del duelo. "Hay poco que decir. Todos tenemos que asumir nuestras responsabilidades", fue lo primero que dijo el director técnico del cuadro nerazzurro, que tuvo ventaja numérica desde los 57', pues los boloñeses sufrieron la expulsión de Roberto Soriano. "Es difícil para mí explicarlo, teníamos un hombre más y pudimos marcar el segundo gol por un penal", complementó el otrora mediocampista de la Juventus, quien le puso presión a su plantel, que aún tiene ocho encuentros por jugar en la Serie A.

"Todos, incluido el entrenador, debemos demostrar que queremos seguir en el Inter y formar parte de un proyecto exitoso. Esta no es la primera vez que ocurre algo así", sostuvo el DT de los lombardos, que tienen al tocopillano a préstamo hasta la primera semana de agosto. No fue indirecta, pero sí una clara advertencia para el chileno, quien dio una exhibición frente al Brescia en la jornada anterior. También para Victor Moses, quien está cedido por el Chelsea.

De todas maneras, la revancha puede ser rápida: el Inter de Milán visitará al Hellas Verona el jueves 9 de julio. Está a cuatro puntos del escolta, la Lazio, y a 11 del líder, la Juventus.

Lo más Visto