Internacional

Antonio Conte empieza a ver al crack que buscaba

El director técnico del Inter de Milán reconoció que el nivel de Alexis Sánchez lo tiene muy contento. "Que siga así, después veremos qué pasa en el futuro", manifestó el entrenador sobre el gran momento del tocopillano.

Antonio Conte empieza a ver al crack que buscaba

Antonio Conte empieza a ver al crack que buscaba

Ya lo había dejado ver hace algunos días. El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, está entusiasmado por el nivel de Alexis Sánchez, que otra vez tuvo una altísima calificación. Las últimas actuaciones del goleador histórico de la Selección de Chile hacen que los nerazzurri piensen seriamente qué opciones tienen de extender la estadía del tocopillano en el Giuseppe Meazza. 

Y el DT de los interistas sabe que, partido a partido, se topa con el jugador que fue a buscar al Manchester United. "Lo queríamos porque tiene características importantes. Lástima que se lesionó y no estuvo disponible la mayor parte de la temporada. Ahora comienza a sentirse bien y es un arma extra para nosotros. Comienzo a ver al verdadero Sánchez. Que siga así, ya veremos en el futuro", expresó el otrora centrocampista de la Juventus. 

"Lo queríamos porque tiene características importantes. Lástima que se lesionó y no estuvo disponible la mayor parte de la temporada. Ahora comienza a sentirse bien y es un arma extra para nosotros. Comienzo a ver al verdadero Sánchez. Que siga así, ya veremos en el futuro".

Además de eso, el estratego interista mostró su felicidad por el momento del "Dilla", quien registra 664 minutos jugados en liga. "Está totalmente recuperado, tiene entusiasmo y ganas de jugar. Estoy feliz por él porque sufrió mucho y ahora tiene mucha hambre", sentenció el DT italiano. 

Comentarios