Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Antonio Conte: "Estoy feliz con el regreso de Alexis"

El técnico del Inter de Milán destacó la vuelta del "Niño Maravilla", quien no jugaba un partido desde el 12 de octubre del 2019, cuando Chile igualó sin goles ante Colombia. 

Alexis jugó 69 minutos en la goleada 4-1 del Inter de Milán en la Copa Italia
Alexis jugó 69 minutos en la goleada 4-1 del Inter de Milán en la Copa Italia

Luego de 94 días, Alexis Sánchez volvió a jugar un partido. El chileno no competía desde el 12 de octubre del 2019, cuando tuvo que salir en el complemento en la igualdad sin goles de la Roja ante Colombia en España.

Este martes, el tocopillano fue titular y disputó 69 minutos en la goleada 4-1 del Inter ante el Cagliari en los octavos de final de la Copa Italia.

“He tenido las respuestas que quería de aquellos que juegan menos. Futbolistas como Ranocchia, Dimarco y Borja lo han hecho muy bien. También estoy feliz con el regreso de Sánchez”, declaró Antonio Conte.

El técnico italiano agregó: “Todavía llevará algún tiempo ver al verdadero Alexis, pero esta noche fue un primer paso importante de ese viaje. Se está recuperando y está disponible nuevamente. Eso es muy importante para nosotros”.

El próximo encuentro del equipo lombardo será el domingo, cuando visite al Lecce por la Serie A. Inter se ubica dos puntos del líder, Juventus.

Lo más Visto