Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ángelo Araos se quedó con las ganas en la final del Torneo Paulista

El volante chileno jugó la última media hora en la final del certamen.

Araos jugó la última media hora en la final de vuelta del Torneo Paulista.
Araos jugó la última media hora en la final de vuelta del Torneo Paulista.

El chileno Ángelo Araos se quedó con las ganas de alzar un título en Brasil, luego de caer en la final del Torneo Paulista con su equipo, el Corinthians, frente al Palmeiras.

El mediocampista nacional fue suplente en la final de vuelta, e ingresó a los 60 minutos. Su presencia ayudó a su escuadra, que con él en el campo de juego logró recuperar el control de la pelota.

Cuando el ex Universidad de Chile saltó a la cancha, su elenco perdía por la cuenta mínima (la ida fue 0-0). Y aunque junto a sus compañeros se brindó por entero, no lograron equiparar las acciones hasta la última jugada del partido, mediante lanzamiento penal.

El empate propició una definición desde los 12 pasos que, finalmente, igual terminó siendo favorable para Palmeiras (4-3) que, en términos generales, jugó una mejor final que su contraparte y se quedó con justicia con el trofeo.

Araos, de 23 años, buscaba el segundo título de su carrera y también en el club paulista, pues se coronó el año pasado en la misma competición estadual.

Lo más Visto