Internacional

Andrea Pirlo sabe dónde comenzará su carrera de DT

El otrora mediocentro del Milan y la Selección de Italia fue confirmado en su primer desafío como entrenador. ¿Dónde será? En uno de los clubes donde jugó, aunque no en el primer equipo. 

Arturo Vidal coincidió con Andrea Pirlo en la Juventus, club que tendrá en su staff técnico al ex mediocentro italiano.(Agenciauno)

Arturo Vidal coincidió con Andrea Pirlo en la Juventus, club que tendrá en su staff técnico al ex mediocentro italiano. | Agenciauno

El 8 de octubre de 2017, Andrea Pirlo anunció su retiro del fútbol profesional. En ese entonces, el mediocampista militaba en el New York City de Estados Unidos. El campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 fue anunciado en su nuevo cargo.

A los 41 años, el otrora volante del Milan fue confirmado como director técnico del equipo Sub 23 de la Juventus, donde jugó durante cuatro temporadas y coincidió con el chileno Arturo Vidal, tal como se ve en la imagen. 

"En este desafío, tenemos un retorno que sólo puede complacernos. Bienvenido de vuelta, maestro", escribió la Vecchia Signora en sus canales oficiales para darle la bienvenida a uno de los volantes de contención con más talento que hubo en Italia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Training ☀️��

Una publicación compartida de Andrea Pirlo Official (@andreapirlo21) el

Comentarios