Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

André Cury: “Charles Aránguiz no saldrá de Bayer Leverkusen”

Uno de los representantes del “Príncipe” ratificó que el volante seguirá en Alemania al menos por los próximos seis meses.

El contrato de Charles Aránguiz con el Bayer Leverkusen culmina el 30 de junio de 2020.
El contrato de Charles Aránguiz con el Bayer Leverkusen culmina el 30 de junio de 2020.

Durante la semana, medios italianos aseguraron que Charles Aránguiz era una alternativa para reforzar al Inter de Milán. El fichaje fue descartado. Y André Cury, uno de los representantes del jugador, desechó su salida del Bayer Leverkusen por lo que queda de temporada. Al puentealtino sólo le restan seis meses de contrato en Alemania.

“Charles Aránguiz no saldrá ahora de Bayer Leverkusen. Es un jugador importante y el club no tiene la intención de dejarlo libre”, declaró el empresario brasileño a La Cuarta. Por estos días, el formado en Cobreloa se recupera de una lesión muscular sufrida en la intertemporada de las "Aspirinas".

“Charles Aránguiz no saldrá ahora de Bayer Leverkusen. Es un jugador importante y el club no tiene la intención de dejarlo libre”

De todos modos, el representante no se cierra a que el ex Universidad de Chile parta a mediados de año. “Es cierto que existe un interés del Inter de Milán por él. Pero estoy seguro que, por lo menos ahora, no se irá a Italia. En julio veremos”, cerró.

Lo más Visto