Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Almería sorprendió con el fichaje de Luis Suárez

El ex compañero de Alexis Sánchez llegará al fútbol español de cara a la próxima temporada. ¡Entérate de más acá!

Almería contrató a Luis Suárez, ex compañero de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella.
Almería contrató a Luis Suárez, ex compañero de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella.

Por Juan Pablo Rozas

A pesar de que se está llevando a cabo el Mundial de Qatar, el mercado de pases no se detiene y desde España, precisamente el Almería, se ha adjudicado con un fichaje en delantera de cara a la próxima temporada. Se trata del atacante Luis Suárez, ex compañero de Alexis Sánchez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El artillero colombiano perdió terreno con la llegada del "Niño Maravilla" al Olympique de Marsella, puesto que en la última temporada registró solo once partidos y marcó tres goles. Es por esto que el conjunto de la primera división del fútbol español se interesara en él.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El colombiano de 25 años llegará en condición de préstamo por todo un año con opción de compra una vez que la cesión termine. Cabe recordar que La Liga retornará con la acción el 29 de diciembre con la fecha 15. Almería se encuentra actualmente en la posición N°14 con 16 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El jugador podría ver acción este viernes 16 de diciembre cuando su nuevo equipo se enfrente al Torino en un amistoso en Pinatar Arena Football Center, mismo recinto donde La Roja Sub 20 jugó la Costa Cálida Supercup junto a Inglaterra, Australia y Marruecos.

Lo más Visto