Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alianza vuelve a perder y Salas pende de un hilo

El elenco del "Comandante" perdió ante Deportivo Municipal y hay trascendidos de la prensa peruana que hablan de su salida.

El director técnico nacional puede estar viviendo sus últimas horas al mando de Alianza.
El director técnico nacional puede estar viviendo sus últimas horas al mando de Alianza.

Alianza Lima de Mario Salas y Patricio Rubio sigue sin levantar cabeza, debido a que cayó este viernes por 2-1 en calidad de local ante Deportivo Municipal, por la segunda fecha del Torneo de Clausura de la Liga 1 peruana.

Rubio fue titular y jugó todo el partido y dio la asistencia para que Osling Mora (39') abriera la cuenta. Pero Renzo Alfani (63') y Yhirbis Córdova (83') lo dieron vuelta en el complemento, que extendió la racha a seis encuentros sin victorias en el cuadro del "Comandante".

Tras el partido, la prensa peruana ya habla de la salida del entrenador, pero el club no lo ha hecho oficial. Incluso, apuntan de que la decisión está tomada, pero que aún no llegan a acuerdo con el chileno sobre su finiquito.

En lo futbolístico, Alianza sigue sin sumar en el Clausura y está en la octava posición, mientras que Municipal ascendió a la tercera plaza con cuatro unidades.

Lo más Visto