Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sánchez ya tomó una decisión con respecto a su futuro

El chileno está cómodo en el Inter de Milán y quiere seguir en el elenco italiano, que negocia una extensión del préstamo con el Manchester United. 

Alexis en el Manchester United
Alexis en el Manchester United

Alexis Sánchez sigue brillando tras el receso por el Covid-19. El tocopillano ha sido el más destacado en el equipo que dirige Antonio Conte tras la reanudación de la Serie A, que el próximo domingo llegará a su fin.

A pesar de las gestiones que ha realizado el Inter de Milán, no se ha logrado extender el préstamo. El chileno debería regresar a Inglaterra para sumarse al Manchester United si las negociaciones no llegan a buen puerto.

El diario Mirror de Londres informó que el chileno quiere sí o sí quedarse en el equipo lombardo y evitar una vuelta a Manchester y no estar nuevamente bajo las órdenes Ole Gunnar Solskjaer.

El medio indica que el goleador de la Roja entiende que su etapa en los "Diablos Rojos" ya pasó y no resultó, por lo que su destino y futuro está en el norte de Italia. Según la publicación Inter está dispuesto a negociar y comprar el pase del "Niño Maravilla", siempre y cuando este acepte bajarse el sueldo.

Lo más Visto