Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis conoció al rival ante el que buscará la final de la Europa League

Se definió la serie de semifinales en la que participará el goleador histórico de la Selección.

El Shakhtar Donetsk goleó 4-0 al Basilea y se metió en la semifinal de la Europa League.
El Shakhtar Donetsk goleó 4-0 al Basilea y se metió en la semifinal de la Europa League.

Alexis Sánchez ya tiene rival para el duelo de semifinales de la Europa League. Este martes, se definió que los italianos se medirán ante el Shakhtar Donetsk.

Los ucranianos vencieron sin mayores inconvenientes a los suizos del Basilea, en un compromiso que se definió rápido en el comienzo, con goles de Junior Moraes y Taison, a los 2' y 22' minutos.

Luego del inicio dubitativo, los helvéticos se replegaron y apostaron al contragolpe, pero no lograron cambiar su suerte en la llave, bien controlada en el complemento por el Shakhtar, que siguió presionando y encontró premio a los 75', cuando Alan Patrick marcó de penal el 3-0, y a los 86', cuando Dodó anotó el 4-0 y sentenció definitivamente el lance. (Van Wolfswinkel descontó y puso el 4-1 final a los 90'+2').

El encuentro en el que Alexis buscará la final continental está agendado para el póximo 17 de agosto. El chileno, en tanto, se recupera favorablemente de las molestias físicas con las que terminó el choque de cuartos de final frente al Bayer Leverkusen, por lo que las expectativas son buenas respecto de su participación en el decisivo encuentro que da un boleto a la final de la Europa League.

Lo más Visto