Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis y una marca que no se veía hace tres años

El tocopillano marcó su cuarto gol en la Serie A frente al Genoa y completó tres festejos y siete asistencias desde que se reinició el fútbol en la pandemia. Además, hay otros números que subrayan su repunte. 

Alexis Sánchez atraviesa un gran momento en el Inter de Milán. En la victoria 3-0 sobre el Genoa, el delantero nacional anotó el segundo y llegó a cuatro conversiones en la Serie A 2019-2020.

Pero su gran registro llegó en la pandemia, desde que se reinició el Calcio tras la detención por el coronavirus. En los últimos diez partidos, el chileno anotó tres tantos y asistió en siete, llegando a ocho pases gol en la temporada.

Esos números lo han impulsado a ser el mejor del nerazzurro en este especial periodo que vive el fútbol por la crisis sanitaria y, quizás, en uno de los mejores a nivel planetario.

Tal ha sido su importancia que sigue sumando marcas que no se veían desde que exhibía su mejor versión, por ejemplo, en Arsenal. Defendiendo al cuadro lombardo, en las últimas tres visitas, el tocopillano anotó dos veces y asistió en otra, situación que no se veía desde 2017 con los "Gunners".

Lo más Visto