Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis y Eriksen deben pasar la prueba de Conte

En la previa del duelo ante Ludogorets por la Europa League, el entrenador del Inter de Milán mandó un mensaje a los que se integran a su plantilla con responsabilidades. m

En un duelo especial, que se jugará a puertas cerradas por las medidas sanitarias que tienen en alerta a Milán por el coronavirus (ver más aquí), el Inter deberá asegurar su paso a octavos de final de la Europa League frente al Ludogorets de Bulgaria.

Con la ventaja de 2-0 obtenida en la ida, todo indica que los nerazzurri contemplarán la presencia de Alexis Sánchez y de Christian Eriksen como titulares. Así lo expresó el propio técnico Antonio Conte, quien, eso sí, les puso una prueba a estos dos jugadores que llegaron para la temporada 2019-2020.

"Son más pruebas para comprender, desde el punto físico y táctico, si aquellos jugadores que llegan tarde por diversas razones están progresando y entrando cada vez más en el juego que queremos tanto en defensa como en ataque", sostuvo el estratega, quien, además, comentó la decisión de actuar sin los tifosi en las tribunas del Giuseppe Meazza.

"No es agradable, al final el fútbol necesita de la atmósfera que crean los hinchas, que es lo más hermoso más allá del juego. Pero son determinaciones tomadas por salud y esperemos que todo vuelva a la normalidad", complementó el italiano.

Lo más Visto